9.4.09

ahora que empieza la primavera, viene a mi el otoño

4 comentarios:

Anónimo dijo...

Los ciclos se suceden,todo va y no importa la estacion..
Desde Hanoi,Vietnam un abrazo y muchas cosas que contarte!!
Muak

Amapola Psicovisceral dijo...

Pues tendremos que quemar el bando para que te vuelva la primavera...

besos, hermoso mío...

llámame ya que me debe sun café

Damián Flores Ortega dijo...

Las recuerdo y espero poder este invierno recordar el verano berlines. Cuando sepa algo por poco concreto que sea te aviso.

Yo tampoco recuerdo muy bien como termine, pero llegué a casa. Este trimestre se plantea bueno y estoy positivo para afrontarlo.

Este finde al final no puedo pasar por Valencia, pero estaré en el SOS. Y respecto a mi asignatura pendiente con Valencia me presento antes de Junio seguro, concretamos fecha pa mediados de Mayo.

Un abrazo. Nos vemos

MARINA dijo...

astenia primaveral jesusillo...
que gran putada!

que lleguen las chanclas ya!

muchso besos, abrazos y todas esas cosas de amigos :)